Mensaje de la Directora
Mensaje de la Directora 
Bienvenidos a Thomas Jefferson School.
TJS surgió de la idea de Formar Líderes Íntegros, reconociendo la inmensa necesidad que nuestras sociedades tienen de dichas cualidades. Nos propusimos generar una cultura de integridad, liderazgo de servicio y excelencia académica, sabiendo que, al crecer inmersos en ese tipo de cultura, nuestros estudiantes podrán ser agentes de cambio, generadores de restauración cultural en sus entornos.
Trabajando en nuestro compromiso con la excelencia académica, conseguimos la acreditación internacional con AdvancED, entidad que establece los más altos estándares para escuelas a nivel internacional.
Nos atrevimos a innovar en la metodología educativa, implementando un revolucionario sistema basado en la neuropsicología y en las mejores prácticas escolares a nivel mundial, como las de Finlandia, Singapur y Nueva Zelanda, el Sistema de Aprendizaje ASC. Esto se ha reflejado en alumnos más felices, gozando de un aprendizaje más significativo, convirtiéndose en seres competentes, con habilidades, actitudes y conocimientos necesarios para ser esos líderes íntegros que aspiramos formar.
Atendiendo al estudiante como ser integral, procuramos también el bienestar de la primera área de influencia en la formación de los niños: la familia. Abrimos el Centro de Apoyo y Orientación Familiar, fundamentados en nuestra Visión y Misión. Este Centro trabaja en conjunto con los hogares en la educación de los niños, partiendo de la reconstrucción personal de cada miembro, para lograr el fortalecimiento de la estructura familiar.
Estamos comprometidos mantener en la Institución el característico ambiente de amor al prójimo, respeto y apego a principios que nos ha caracterizado.
Nos mantenemos a la vanguardia en los programas académicos, descubriendo y desarrollando los talentos de nuestros estudiantes, a través de Centro de Desarrollo de Talento e Inteligencias Múltiples, para que cada alumno alcance su propósito, fortaleciendo su potencial.
Estamos en continuo crecimiento, ampliando y adecuando las instalaciones para cubrir los requerimientos de nuestra población estudiantil.
Agradecemos el apoyo y la confianza que cada familia TJS deposita en nosotros al permitirnos brindar nuestros servicios educativos a sus tesoros más preciados, sus hijos. Encomendamos a Dios cada año y cada nueva iniciativa, confiando en que Él nos guiará y nos dará su protección día tras día. Nuestras puertas están siempre abiertas para escuchar sugerencias y recomendaciones, así como para dar respuesta a las necesidades de nuestra comunidad educativa.